Divisas:

FC Lorient

Las camisas al por mayor del fútbol,camisas del fútbol baratas,camisas del fútbol,uniformes del fútbol venden al por mayor,suministramos el mejor fútbol Jersey 2020 del precio en camisetasdefutbol2016.com.camiseta Lorient,equipacion Lorient 2019,camiseta futbol baratas

Mostrando de 1 al 3

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 3

Mostrar la predeterminada:

nueva camiseta futbol

  • camiseta Athletic Club 2019/20 New Balance

    camiseta Athletic Club 2019/20 New Balance, la camiseta Athletic Bilbao 2019/20 primera es una versión limpia y clásica de las icónicas rayas verticales rojas y blancas de Los Leones. Las mangas de la camisa son rojas y negras con un borde blanco.El kit New Balance 2nd de 2019/20 de Athletic Camiseta es una celebración de la bandera vasca, en reconocimiento al compromiso especial del Club de reclutar y desplegar jugadores exclusivamente de la región vasca.La camiseta es verde eden con rojo carreras, dorado y tiene la bandera vasca enmarcada en la nuca. Un gráfico a medida, inspirado en la bandera vasca, se muestra con orgullo en la parte delantera de la camiseta.Las camisetas de portero para 2019/20 son de color negro fantasma (casa) y gris (fuera).Las tiras de 2019/20 forman parte de la campaña "Upon this Ground" de New Balance Football para el Athletic Club, que celebra la herencia única del Club y sus raíces vascas.

  • camiseta Feyenoord Rotterdam 2019/20 segunda

    camiseta Feyenoord Rotterdam 2019/20 segunda,utiliza el nuevo diseño de tiro 19 con cuello en v de adidas con rayas laterales de color amarillo brillante y borde de cuello. Una serie de puntos que forman chevrones agrega lo que Feyenoord denomina efecto de streetwear a la camisa.El uniforme adidas primera del Feyenoord 2019/20 se completa con unos pantalones cortos azul oscuro y unos pantalones cortos amarillos brillantes.

  • Camiseta Olympique Lyon 2019/20 adidas primera

    Camiseta Olympique Lyon 2019/20 adidas primeraEl kit adidas primera de Les Gones 2019/20 está en su histórico blanco con un cuello redondeado que se abre a un elegante tapete con botones. Las mangas están adornadas con el icónico rojo y azul de OL.Las rayas de los hombros de adidas en la camisa son de plata. El león de la cresta y la bandera de la ciudad de Lyon está grabado en relieve en la parte inferior delantera izquierda de la camiseta.

Copyright ©2014 nueva camiseta futbol All Rights Reserved