Divisas:

lunes 08 julio, 2019

camiesta Norwich City 2019/20 Errea primera


De vuelta en la Premier League inglesa para su temporada 2019/20 después de tres años en el Campeonato de la EFL, Norwich City reveló hoy su kit de casa de Erreà.
Las Canarias volverán a la liga de fútbol más popular del mundo con su conocida camiseta primaria amarilla y verde. La nueva camiseta va acompañada de pantalones verdes y principalmente calcetines amarillos.

El kit de camiseta de Norwich City 2019/20 primera utiliza el mismo diseño moderno con cuello en V que las camisetas primarias y alternativas Islandia 18/19 presentadas por la firma italiana de ropa deportiva antes de la Copa Mundial del año pasado.

Un efecto de degradado ve la mezcla amarilla de la camiseta en verde hacia el cuarto inferior de las áreas delanteras y traseras. El verde de la cresta de la ciudad de Norwich agrega detalles al cuello, los hombros y los puños de las mangas.





Noticias de sábado 06 julio, 2019


Ver todas las noticias de sábado 06 julio, 2019 en una sola página




Noticias recientes




Archivo de noticias

nueva camiseta futbol

  • Segunda camiseta de Boca Juniors para 2019-2020

    Una nueva versión del look de marca del club, el camiseta de Boca Juniors 19-20 segunda es predominantemente dorado con una banda de pecho azul marino que se desvanece hacia la parte inferior y superior con un gradiente formado por pequeñas estrellas.Dentro de la banda de cofres se encuentra el patrocinador de Qatar Airways, mientras que los logotipos de Nike y Boca se colocan más arriba del cofre. Además del diseño frontal, la camiseta es muy sencilla y limpia.Pantalones cortos y medias en los mismos colores que la camisa completarán el kit.

  • camiseta Arsenal 2019/20 adidas ‘Bruised Banana’ segunda

    El diseño presenta un giro moderno en el histórico gráfico de "magullado plátano". Un patrón de zig-zag sombreado y minimalista adorna el famoso amarillo brillante de la segunda camiseta 19/20 del Arsenal, creando una versión contemporánea de la camisa de los años 90.El kit revivido y rediseñado para esta temporada, anteriormente un símbolo de la asociación adidas y Arsenal, trae el pasado al presente con este nuevo diseño audaz.camiseta Arseanl FC '2019/20 segundo kit presenta un moderno cuello azul marino con rayas adidas en color azul marino en los hombros y el logotipo.Los detalles de la marina de guerra coinciden con la marina utilizada en el diseño gráfico de 1991-3, un sutil guiño a una era antigua traída al futuro.

  • camisetas Wolverhampton Wanderers 2019/20 segunda

    Camisetas Wolverhampton Wanderers 2019/20 segundaModelados por los jugadores de los Wolves, Willy Boly, Ruben Neves, Diogo Jota y Austin Samuels, la nueva camiseta alternativa de la Premier League es principalmente negra.El oro primario de Wolverhampton proporciona los detalles de la camiseta a través de sus tiras y logo adidas, puños de manga y una serie de rayas a rayas diagonales en la parte delantera. Pantalones cortos negros y medias doradas completan el nuevo uniforme de los lobos.

Copyright ©2014 nueva camiseta futbol All Rights Reserved