Divisas:

tailandia camiseta primera equipacion del Newcastle United 2020

tailandia camiseta primera equipacion del Newcastle United 2020

Desde: €21.00

  • Modelo: NEWu693200


( +€2.00 )



Pantaloncini


Agotado

Descripción


 
Calificación ( entre 1-5 estrellas:

nueva camiseta futbol

  • camiseta Feyenoord Rotterdam 2019/20 segunda

    camiseta Feyenoord Rotterdam 2019/20 segunda,utiliza el nuevo diseño de tiro 19 con cuello en v de adidas con rayas laterales de color amarillo brillante y borde de cuello. Una serie de puntos que forman chevrones agrega lo que Feyenoord denomina efecto de streetwear a la camisa.El uniforme adidas primera del Feyenoord 2019/20 se completa con unos pantalones cortos azul oscuro y unos pantalones cortos amarillos brillantes.

  • Camiseta Olympique Lyon 2019/20 adidas primera

    Camiseta Olympique Lyon 2019/20 adidas primeraEl kit adidas primera de Les Gones 2019/20 está en su histórico blanco con un cuello redondeado que se abre a un elegante tapete con botones. Las mangas están adornadas con el icónico rojo y azul de OL.Las rayas de los hombros de adidas en la camisa son de plata. El león de la cresta y la bandera de la ciudad de Lyon está grabado en relieve en la parte inferior delantera izquierda de la camiseta.

  • camiseta Bayern München 2019/20 adidas primera

    El nuevo camiseta de primera de Bayern Munich presenta un diseño de diamante único que rinde homenaje a la arquitectura de vanguardia y al ambiente incomparable del Allianz Arena.Como telón de fondo de seis títulos nacionales consecutivos sin precedentes, la exclusiva fachada de iluminación en color rojo y en color del estadio inspira el atrevido diseño de la camiseta 2019/20 Bayern primera.El diseño tradicional en rojo de la camiseta de primera está adornado con la imperdible arquitectura de diamantes del estadio, remezclada y digitalizada en un nuevo y atrevido patrón mientras el club mira hacia el futuro mientras honra el pasado.El kit completo del FC Bayern de este año será fiel al color rojo característico del club. Los calcetines y pantalones cortos seguirán el diseño completamente rojo de la camiseta y completarán el aspecto limpio del nuevo kit para el hogar.

Copyright ©2014 nueva camiseta futbol All Rights Reserved