Divisas:

Traje de entrenamiento arsenal 2019-2020 Borland

Traje de entrenamiento arsenal 2019-2020 Borland

Desde: €38.00

  • Modelo: CHYHRj65200



Añadir a la cesta:


Descripción


 
Calificación ( entre 1-5 estrellas:

nueva camiseta futbol

  • Segunda camiseta de Boca Juniors para 2019-2020

    Una nueva versión del look de marca del club, el camiseta de Boca Juniors 19-20 segunda es predominantemente dorado con una banda de pecho azul marino que se desvanece hacia la parte inferior y superior con un gradiente formado por pequeñas estrellas.Dentro de la banda de cofres se encuentra el patrocinador de Qatar Airways, mientras que los logotipos de Nike y Boca se colocan más arriba del cofre. Además del diseño frontal, la camiseta es muy sencilla y limpia.Pantalones cortos y medias en los mismos colores que la camisa completarán el kit.

  • camiseta Arsenal 2019/20 adidas ‘Bruised Banana’ segunda

    El diseño presenta un giro moderno en el histórico gráfico de "magullado plátano". Un patrón de zig-zag sombreado y minimalista adorna el famoso amarillo brillante de la segunda camiseta 19/20 del Arsenal, creando una versión contemporánea de la camisa de los años 90.El kit revivido y rediseñado para esta temporada, anteriormente un símbolo de la asociación adidas y Arsenal, trae el pasado al presente con este nuevo diseño audaz.camiseta Arseanl FC '2019/20 segundo kit presenta un moderno cuello azul marino con rayas adidas en color azul marino en los hombros y el logotipo.Los detalles de la marina de guerra coinciden con la marina utilizada en el diseño gráfico de 1991-3, un sutil guiño a una era antigua traída al futuro.

  • camisetas Wolverhampton Wanderers 2019/20 segunda

    Camisetas Wolverhampton Wanderers 2019/20 segundaModelados por los jugadores de los Wolves, Willy Boly, Ruben Neves, Diogo Jota y Austin Samuels, la nueva camiseta alternativa de la Premier League es principalmente negra.El oro primario de Wolverhampton proporciona los detalles de la camiseta a través de sus tiras y logo adidas, puños de manga y una serie de rayas a rayas diagonales en la parte delantera. Pantalones cortos negros y medias doradas completan el nuevo uniforme de los lobos.

Copyright ©2014 nueva camiseta futbol All Rights Reserved