Divisas:

Besiktas

Bienvenido a camisetasdefutbol2016 de los mejores proveedores de jersey al por mayor en Internet. Nos especializamos en la fabricación y el suministro de camisetas de fútbol baratas de alta calidad y réplicas de camisetas de fútbol Besiktas.

Mostrando de 1 al 2

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2

Mostrar la predeterminada:

nueva camiseta futbol

  • camiseta Guyana 2019-2020 primera

    camiseta Guyana 2019-2020 primera,el kit de Guyana 2019 primera está en el amarillo tradicional del equipo. Está acentuado en la bandera nacional del país rojo en su cuello en v y en la cintura trasera. El verde de la bandera se usa para los paneles laterales de la camiseta y una impresión de un jaguar en el lado izquierdo inspirado en el apodo del equipo nacional de "Los Jaguares Dorados". Los puños de la manga de la camisa son rojos y verdes.Con una lista que incluye una cantidad de jugadores nacidos en Inglaterra de herencia guyanesa que juegan en la Liga de Fútbol, Guyana hará su primera aparición en la Copa de Oro de CONCACAF este verano.

  • camiseta España 2019 Copa del Mundo femenina adidas

    La nueva camiseta alternativa de La Roja (El rojo) se unirá a la última camiseta de primera del equipo en su gama de partidos adidas 2019/20.Creado con la herramienta de personalización MiTeam de adidas, el kit de la Copa Mundial Femenina de España 2019 es principalmente blanco, con un cuello azul marino redondeado y franjas de adidas a juego.Un conjunto de puntos azul oscuro con dibujos para crear un efecto digital desigual aparecen en la parte delantera de la camiseta. Sus puños son de color rojo con ribete azul oscuro.El segundo uniforme adidas de España 2019/20 se completa con pantalones cortos y calcetines blancos con rayas adidas azul marino y logotipos de adidas rojos.En su segunda participación en la Copa Mundial Femenina de la FIFA, España cuenta con una plantilla compuesta principalmente por jugadores del FC Barcelona y del Atlético de Madrid.

  • camiseta suecia 2019 mujer segunda

    camiseta suecia 2019 mujer segunda,El kit de visitante de la Copa Mundial 2019 de Suecia utiliza la plantilla Tiro 19 de adidas. Está en el azul alternativo habitual de los equipos de fútbol de Suecia con la bandera amarilla del país representada a través de las franjas y el logotipo de adidas. Las mangas y el cuello y en un tono azul más oscuro que el resto del kit. Una serie de puntos digitalizados agrega detalles al frente del jersey.

Copyright ©2014 nueva camiseta futbol All Rights Reserved